TU RIQUEZA ERES TÚ

Este fin de semana ha sido muy especial.

He revivido el inicio de este camino que comencé hace cuatro años, y lo más bonito, me he reconciliado con mi hermana de alma. Ya es la tercera si no me equivoco jajajaj, ¡Que nos gusta distanciarnos, ahora que lo pienso!

Siempre digo, pide y se te dará.

La semana pasada fue CAÓTICA, no daba a vio con toda mi lista de tareas, crecía por instantes, Mario está en una nueva etapa exploratoria en la que no lo puedo dejar sólo porque, o se pega un coscorrón o llora como si lo estuviesen matando.

Llegó un momento en el que exploté a llorar, sí, las seductoras de vida también lloramos :) jajajaja

Se me acumularon además de las tareas, obligaciones y objetivos, circunstancias familiares que me hacían sentir dividida, una sensación de querer y no poder con todo ¿Te ha pasado? Que horror, verdad?

Pero lo bueno no es como se empieza si no como se acaba, y ante cualquier situación de este calibre no te queda otra que DECIDIR y pasar a la acción.

Sin ganas y agotada, fui a Tu Riqueza ere TÚ, “arrastré” a Mario y Franchu, 24 horas de seminario en dos días, suena agotador, pero que va! Salí más enérgica que el carajo, y eso que me bajó la regla y todo.

Da subidón sentir paz, sanar, trascender, agradecer, compartir… Revivir, y más yo que soy una melancólica!

Lloré en más de una ocasión, esta vez de alegría, (como somos eh! Montaña rusa de emociones, jajaja) Al observarla, a ella, mi hermana, tan conectada, amorosa, segura de sí misma, disfrutando de lo que más le gusta en la vida. Sin duda, este sentimiento no tiene precio, es la garantía de estar donde tienes que estar en ese preciso momento. ¡Que afortunada soy!

TU RIQUEZA ERES TU, es una oportunidad que nadie puede desaprovechar, con unos ponentes comprometidos con la excelencia, Fayna Curbelo y Sergio Cánovas,  y un contenido potentísimo, sales con una claridad espantosa que no te deja ni dormir. ¿Hay algo mejor que sentirte viva? No, creo que no, y … ¿Algo peor que sentir que sigues dando vueltas en el mismo lugar? Tampoco.

En la vida todo es cuestión de elección.

Mira que fotos….

 TRT Fotón de grupo sep 2015

 TRT TRT a tope de energíaTRT Disfrutando

Se me ponen los pelos de punta al ver tanta energía!

Nos leemos en la próxima entrada.

Recuerda que estoy por Youtube, Facebook e Instagram, y también por SocialRed.

Besos de colores,

Elsa

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *