Testimonios

Página 1 de 212

Día único, gratificante y positivo al 100%, además de haberme divertido y compartido muchas cosas con las demás participantes, te das cuenta que no estás sola. Gracias Elsa.

Elisa

Una experiencia muy gratificante, he abierto fronteras que la rutina había creado. Día liberador

Marian

Me siento bendecida y agradecida por Elsa, en primer lugar a todas las compis que he tenido hoy, con las cuales ha habido una afinidad y complicidad que nunca pensé que pudiera ocurrir durante una sola jornada…

Ha sido un pasito más, afianzando y dándome permiso en mi evolución. Me ha llegado de una forma complice con el univer (ganadora del sorteo en Facebook) en un momento clave en mi vida, por lo que… GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Carol

De este día me llevo el aprender a valorarme como mujer, amigarme con la feminidad y reconocer el poder que habita en mi.

Ana

De Seduction Coach me llevo muchísimas cosas buenas, ha sido una experiencia tan increíble que todavía estoy temblando. Ha sido increíbleía de hoy, nunca pensé que fuera capaz de hacer las cosas que he hecho hoy. Conectar conmigo misma de esta manera, disfrutar de un día sin malos pensamientos, con miedo, pero que al final me lo permití vivir y me siento tan inmensamente orgullosa que no tengo palabras para expresarlo. Gracias Elsa, muchísimas gracias por ofrecernos esta oportunidad de descubrir el cambio.

Sara

Me llevo el ser consciente de que soy capaz de lo que me proponga. Salir de la zona de confort no es fácil, pero es muy gratificante. He aprendido que no hay complejos ni miedos que valgan, todo es cuestión de ACTITUD. Gracias Elsa por hacerme ver todo el poder que hay en mi. Me voy siendo más feliz y estando más segura de mi misma. Se lo recomiendo a todas las mujeres!

María

Gracias por este sábado tan especial. Aprendí a quererme, y que para estar bien solo depende de mi. Todo lo que tengo dentro, los rencores, miedos son pasado y me tengo que centrar en el presente, vivirlo porque es lo único que tengo. Puedo superar mis complejos. Trabajaré para modificar mis creencias en relación al sexo, porque es algo natural pero he nacido en un mundo machista que me ha condicionado. La vergüenza solo te condiciona. He vivido momentos mágicos de relajación interior.

Eduarda

Ha sido un placer compartir este día contigo y con las demás chicas. Me ha ayudado a conectar con mi interior, no solo el sexy sino el normal también. Ser yo es lo que quiero ser, me gusto y quiero que los demás lo vean, sin inseguridades sin vergüenzas. Un día, una experiencia inolvidable, un baile de palabras, de movimiento que jamás olvidaré. Gracias, mil gracias por abrirme los ojos, por obligarme a venir, por enseñar a ser. Sigue enseñando lo que sabes hacer, eres una coach. ¡Feliz! Gracias

Helga Monzón

Estoy muy agradecida al haberte conocido y que el destino te haya puesto en mi camino. En el tiempo que nos conocemos mi vida ha cambiado por momentos y hacer este taller me ha llevado muy dentro de mi, a huecos que ni sabía que existían. Al encontrar los fallos que nos creamos con la mente, a pensar, a saber que SOY LA MEJOR Y QUE NADIE MÁS QUE YO TIENE EL CONTROL. Es una experiencia preciosa y de mucha ayuda. Yo quiero cambiar y gracias a ti sé que lo lograré. Muchas gracias y seguiré luchando y evolucionando gracias a ti.

Melania

Me ha encantado el taller. Me ha parecido muy revelador conectar con mi poder femenino, seductor, mágico. Un aspecto importante de nuestra diosa interior ¡Gracias Elsa! He pasado un días especial con todas esas otras diosas que formamos una UNIDAD (La fue rza Yin). Somos creadoras de vida, sustentadoras, tejedoras y también encantadoras y mágicas.

Lolina

Muchas gracias Elsa, como ya intuía tu pasión, tu fuerza, tu energía, tu entusiasmo, se ha por fin apoderado de todo tu ser… me siento feliz por sentirte feliz alineada con el universo siguiendo tu camino, aquel que has elegido para ser feliz… Hay un brillo especial en tu mirada, una fuerza que si antes sólo se vislumbraba hoy sin duda eres toda tú… Me siento agradecida por estar en tu proceso, en tu camino, pues tu crecimiento, me sirve para crecer a mi eres un ejemplo de superación, eres tan bella por fuera porque tu interior está lleno de belleza para dar, sigue siempre a tu corazón… así siemore tendrás la certeza de estar conectada con la mejor versión de ti misma… Hoy soy un poco más grande, más guapa, más sensual, hoy tengo un gran momento de esos con los que se mide la vida, gracias con todo mi corazón … Sigue disfrutando de ti misma como lo haz hecho hoy porque sin duda es lo que te hace feliz… Te quiero muchísimo

Belén

Gracias Elsa! Ha sido un día maravilloso. Venía sin saber muy bien a qué, y me has sorprendido. Taller innovador, divertido, que te hace sacar sin duda la diosa que toda mujer lleva dentro. A partir de ahora me iré con mis labios rojos y mi cabeza bien alta. Besos enormes.

Vicky

Que experiencia tan positiva. He aprendido que el cambio en todos los ámbitos de tu vida es posible si lo deseas, confías y crees en ellos. Si tu estás bien y aceptas todo y lo respetas, todo marchará perfecto, uno de los aspectos más positivos de esta experiencia es haberme dado cuenta de que tengo potencial y si quiero todo me saldrá bien. Es necesario perder el miedo y actuar, hacer frente a tus costumbres o hábitos inculcados. En definitiva, aprendí a empezar a ver las cosas de forma diferente y lo mejor de todo: EL PODER ES MÍO. Muchas gracias Elsa por este momento, que aunque sólo es eso, un momento,ha sido intenso porque me has permitido abrir la mente. Gracias por todo

Noelia

Gracias por compartir conmigo tus conocimientos, gracias desde el primer día que decidiste incluirme en tu camino de esta sabiduría. El taller me pareció impresionante, muy reales los términos teóricos y los prácticos. Me ha encantado hacer el Striptease, ahora me dan igual mis supuestos complejos jajaja… Todo esto y todo el cambio que experimento ahora en mi vida es gracias a mi porque me lo permito, pero por supuesto gracias a ti que me has mostrado el camino.

Alexandra

Me parece una experiencia auténtica, diferente. Conectar contigo misma, aceptarte y respetarte tal y como eres es algo que nos deberíamos permitir todas, y hoy lo conseguimos. Da igual como bailes si te gusta como lo haces. Ámate y así podrás amar. El utilizar el Striptease como técnica de empoderamiento es un gran paso. Elsa tienes mucho que dar y enseñar, eres un DIAMANTE. Gracias por abrirme los ojos y entregarme tantas cosas.

Marta

Llegué sin saber lo que iba a encontrarme y me voy con una energía nueva, más autoestima y sintiéndome mucho más sexy. Gracias por un sábado diferente en el que he tenido tiempo de conocerme mejor, de explorar dentro de mí y expresar cosas que estaban ocultas en algún rincón. Un día para el recuerdo… Gracias Elsa <3

Laura
Página 1 de 212