RITUAL PARA ESTA NOCHE: ECLIPSE LUNA ROJA

Estoy que no me lo creo, después de 9 meses pegada como una lapa a Mario, lo voy a dejar con su padre para dedicarme esta noche tan especial, donde la energía de la Luna Roja y la fuerza de mi poder femenino se llaman! Para reconectar, liberar, trasmutar y disfrutar.

Esta noche TODAS tenemos una cita con la Luna, una oportunidad M A R A V I LL O S A.     

¿Estás preparada para disfrutar de tu esencia en todo su esplendor?

Esta claro que tu mejor que nadie sabes que te vendrá bien hacer en este eclipse lunar, sólo tienes que escuchar tu intuición, no obstante aquí van algunas recomendaciones de limpieza. Se avecinan cambios y sólo tú eres la responsable de mantener una buena actitud ante ellos.

Sentir que tus emociones están al límite no es más que una oportunidad. A nivel colectivo se está moviendo una energía brutal, es por ello tanta revoltura.

Mientras la Tierra se sitúa entre el Sol y la Luna hay un periodo de transición a través del cual el Sol libera hacia la Luz todo aquello que ya no corresponde con la vibración más elevada de la Tierra y la Humanidad. De manera que es una maravillosa oportunidad para que la Luna, como espejo de la Tierra que es, reciba todo aquello que la Tierra ha liberado con el propósito de transmutarlo hacia la Luz.

Escribe en un folio en blanco todo aquello que sientes que te frena, limita y aleja de lo que realmente deseas, porque esta noche será liberado! (A continuación te explico qué vas a hacer con ella)

Estamos aquí para brillar y desplegar toda ese energía femenina poderosa que llevamos dentro, compartirla con el mundo, no dejarla morir. Por eso es tan importante aprovechar el poder de esta Luna para pedir tus deseos, limpiar tu energía y atraer lo que deseas.

La luna tiene muchas implicaciones en nuestro cuerpo, nuestras emociones y una conexión espiritual muy importante.

La Luna Roja viene cargada de una gran energía para cambiar las situaciones y circunstancias negativas de tu vida y poder para abrir nuevos caminos hacia un futuro mejor lleno de prosperidad, amor y equilibrio.

Ritual femenino de limpieza y re-conexión:

En contacto con la naturaleza, cerca del mar si puedes, queda con otras mujeres de tu círculo más cercano para pasar una noche donde la magia las envolverá.

Con apertura en el corazón y quietud en la mente, sin expectativas, prepárate para fluir con la Luna, ella te guiará a lo más profundo de tu fuerza interior, desde la serenidad.

Es momento para disfrutar entre diosas, sacarla a pasear, reír, bailar y cantar sin juicios ni reparo.

A la luz de la Luna nos cargaremos de buena energía mientras lo que ya no nos sirve es liberado a través de nuestras emociones.

Durante la noche quemen la carta, al aire libre, y observen como las cenizas devuelve todas esas limitaciones y mediocridad a la nada, de donde mismo proceden.

Y con esa rica sensación en el cuerpo de paz, escriban, guiadas por la luz y pureza de la Luna Roja,  todo lo que desean. Esta carta de ti para ti, guárdala como oro en paño, y confía en que verás como todos los nuevos caminos se abren con facilidad ante ti.

Recuerda:

Eres única y sólo cuando te trates como tal, todo brillará a tu alrededor.

Te deseo un feliz comienzo de semana y por supuesto, una gran noche lunática ;)

Besos de colores, 

Elsa

TODO FINAL HUELE A INICIO

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *