Reconciliación inesperada

¿Cuánto tiempo has dejado pasar sin hablar con tu mejor amigo por un simple distanciamiento?

Yo mucho, dos años,  lo curioso es observar como a medida que pasa el tiempo la cabeza de cada una crea un sistema de justificaciones para seguir en esa postura de “protección” por así llamarlo. Me refiero a que un simple enfado o distanciamiento se puede alargar todo lo que cada una de las partes quieran. La pregunta es: ¿Merece la pena dejar pasar el tiempo? A mi me vienen dos respuestas y contrariadas jajajaja:

  1.  No, ya que el tiempo es nuestro recurso más preciado, un segundo de tristeza o comedero de cabeza es un segundo de alegría o risas que jamás vuelve. 
  2.  Si, pues hay muchos momentos en la vida que cada persona necesita su espacio y tiempo para volver a su centro o equilibrio. Este fue nuestro caso, llegamos a un punto de toxicidad que era imprescindible que cada uno mirarse para su lado. Dejamos de hablar el mismo idioma, así que surgió ese distanciamiento.

Hace unos días, gracias a la valentía de él,  recibí un mensaje, el mensaje que yo tantas veces escribí y ninguna envié por “caguica”, el corazón se me ensanchó como si de golpe me lo inflaran como un globo, los ojos parpadeaban sin parar, ¡No me lo creía! Me había repetido tanto durante esos dos años: “lo perdiste”, “son incompatibles”, “no te quiere ver ni en pintura”… Que las lágrimas se hacían notar cada vez más. Le contesté sobre la marcha evidentemente, en menos de 24 horas nos dimos ese abrazo de siempre, sanador, lleno de amor, de respeto y cariño, un abrazo de perdón.

Las personas van y vienen en tu vida, puede que ahora estés pasando por relaciones tóxicas que te invitan a tomar espacio y tiempo, permite que así suceda, el tiempo junto con el amor pone todo en su lugar.

Les deseo felices reconciliaciones ;)

Amor y paz

Elsa

PD. Hay mucho más que contar pero tampoco quería escribirles un testamento… la foto delata dos de las noticias más importantes que nos pudimos dar ;)

image

Viva el amor! Viva la vidaaaa!

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

3 comentarios

  1. Muy bonita reflexion de una persona curtida por la vida y superada interiornente por su ansias de crecer. Un bedo Elsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *