Cuanto más relajada más fácil todo

Rebirthing

Según nacemos la madre naturaleza nos regala un don muy especial: la respiración. Ningún adulto te enseña a mantenerte vivo gracias a ella, es un talento innato como otros tantos, pero a la larga lo dejamos dormir, lo olvidamos, o lo que es peor, no lo apreciamos ni agradecemos, no lo tenemos en cuenta, no lo utilizamos, dejando así escapar las oportunidades que este nos brinda en el día a día para sentir nuestra fuerza interior, la vitalidad que nos mantiene en la vibración de equilibrio y conexión. 

Cierto que existe mil y una herramientas para generar cambios y progresar en aquello que nos propongamos, sólo una para conectar con la grandeza de la vida, lo sencillo, lo innato, lo natural, la paz interior, solo una herramienta para conectar con tu fuerza, tu vitalidad… Llevaba tiempo, mucho tiempo detrás de ella, quería conocerla, estudiarla, sentirla, hacerla mía, este finde, por fin, me he dado la oportunidad de cumplir mi deseo.

Supuse que llegué a ella en este momento pensando que sería lo más adecuado para preparar mi parto en casa, pero la experiencia fue mucho más allá, fluí como nunca, sentí a mi bebé de tal manera que no podía parar de llorar de felicidad. No puedo explicar con palabras todo lo que he reconocido en mi. Ella sin duda, es mi nueva compañera, la llave para dar un paso más en mi día a día, gracias Rebirthing.

Las oportunidades siempre están ahí al alcance de todos… La pena es creer lo contrario por esa rutina mental que te atrapa, que asfixia, que te envuelve en una conciencia de pobreza limitada haciéndote crear pensamientos y realidades que no deseas.

Los cambios, aprendizajes, conocimientos que anhelamos están al alcance de nuestra mano, todo es mucho más sencillo de lo que parece, solo debemos estar atentos a las OPORTUNIDADES, a las señales que abren puertas hacia donde queremos ir. Date el gusto, conoce Rebirthing.

Les dejo con el VLOG de esta semana ;)

Desde aquí quiero expresar mi inmensa gratitud a Leonard Orr creador de esta técnica y a Salvador Cárdenes por difundirla tan sabiamente.

“La falta de voluntad es una cárcel que se alimenta de excusas” 

Salvador Cárdenes

Feliz semana,

Seguimos conectados, besos de colores…

Elsa

 

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *