¿Qué hacer ante la desesperación?

Ains este mundo de las emociones a veces tan complejo y otras tan sencillo.

¿PARA QUE SIRVE LA DESESPERACIÓN?

Para aprender a no desesperarte, jajajaja En serio, fuera coña, en la mayoría de los casos, buscar el porqué te lleva al centro del huracán, y una vez ahí sólo te queda hacer apnea jajaja
Escribo y me río, hay que ver cómo somos. Sí, sin conocerte también sé lo que te pasa, hay días en los que te sientes de pena y otros en los que no puedes dormir de todo lo que fluye en ti.

¡Oh my God, que rareza! ¿Eres bipolar? Noooooo, eres cíclica!!!

¿Te das cuenta? En ti, después de la tormenta, también llega la calma. Unas veces porque sí, y otras porque te lo curras.
Amiga mía, mamífera linda, mujer salvaje, bruja, no siempre es necesario que te lo curres, dentro de todo nuestro mundo de emociones libres y complejas hay un espacio para la nada, y ésta “actúa” por nosotras. Déjate llevar, fluye… suelta, cuanto más pienses menos sientes.

En tu próximo reblujón (desesperación) para, date permiso para expresarte, compartir, no ladrando como una histérica, ni desde la queja o la justificación, sino desde el profundo amor que hay en ti y todas tus emociones, aunque parezcan “chunguis” vienen con mensaje ;)
Aquello a lo que te resistes persiste, así que… Bye bye razones, bye bye resistencia.

CREE EN LO SENCILLO Y AMOROSO

Besos de colores,

Elsa

image

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *