POTENCIA TU AUTOESTIMA

Todas somos vulnerables, pero ante los cambios bruscos emocionales y físicos nuestra vulnerabilidad se extrema. No hay que desesperar y mucho menos tirar la toalla, siempre, siempre, siempre, podemos hacer “cositas” por nosotras mismas para salir de cualquier situación donde habita el caos, la falta de confianza y baja autoestima.

Mirarnos al espejo, mover nuestro cuerpo, despertar y disfrutar de la poderosa energía femenina que existe en cada una de nosotras es una muy divertida y sana forma de elevar la seguridad en nosotras mismas.

Te invito a este nuevo formato de las experiencias Seduction Coach, una hora semanal en la que podrás dedicarte a ti y tu feminidad.

Comenzamos en diciembre, aforo limitado, ¡No te quedes sin tu plaza!

Reserva ahora por whatsapp: 647 911 370 ó contacto@elsamarrero.com    

30€ mensuales

¡Te espero para que juntas disfrutemos de nuestra feminidad!

Besos de colores

Elsa

Eres única y sólo cuando te trates como tal, todo brillará a tu alrededor

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

2 comentarios

  1. hola!! soy de gran canaria y estoy deseando hacer un seminario con elsa. lo que no se sonde y cuando hay. por otro lado este anuncio me intereso mucho pero no lo entiendo bien.

    gracias

    • Hola Virginia, gracias por tu interés y comentario!
      El próximo evento de Elsa será el domingo 13 de diciembre. También participará compartiendo lo mejor de Seduction Coach en el seminario Creadores del Destino en Maspalomas este sábado 28 de Nov.

      En este post anunciamos una nueva actividad, una hora semanal de Baile sensual para potenciar nuestra autoestima ;) será los jueves de 5 a 6 de la tarde en Espacio Vida (Guanarteme)

      Esperamos haber resuelto tus dudas!

      Un abrazo y feliz Luna llena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *