Mírate

Elsa Marrero

Sedúcete a ti misma y seducirás al mundo

Parece obvio que todos nos miramos a diario en el espejo, pero… ¿de qué manera?

¿Te miras por encima para “maquearte” un poco antes de ir a trabajar? ¿Te miras de reojo porque no te gusta lo que ves? ¿Lo haces en automático como si huyeras de algo?

Utilizar el espejo cada día es un buen hábito, (siempre dependiendo del uso que escojamos darle ;))

Dedicarte unas palabras amorosas cada mañana (Te quiero, Te Amo, Gracias, eres especial…), darte esos buenísimos consejos que le das a los demás o mantener la mirada en silencio contemplando lo que hay detrás de ese cotorreo mental rutinario, provocará nuevas emociones de amor, respeto y estima hacia ti mismo, sentirás que poco a poco te vas conquistado (como pretendes que lo hagan otros ;) jajaja), y gracias a ello todo a tu alrededor parece ser que va cambiando.

Existen muchas herramientas, consejos, ejercicios… Pero son los nuevos hábitos y su repetición constante los que tienen el poder para un cambio verdadero y duradero.

Elevar la autoestima, la confianza, el amor, la energía, la vibración, ¡Lo que quieras! es un acto de responsabilidad de cada uno, nadie lo hará por ti.

 El acto de mirarse, abrazarse, respetarse, es una cultura que empieza con el silencio, un excelente modo de eliminar las sombras de tus pensamientos
 
Cualidades del alma

Cualidades del alma

 

Besotes de colores

Elsa

 

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *