“No me dejes sola por favor” – Mi última experiencia con los caballos

“No lo pienses, siéntelo… ” Fue su primera invitación, y llega él, Nerón, recuerdo este momento con un amor inexplicable, casi me derrito, me hubiera quedado enredada en esas carantoñas toda la tarde.

Nerón me da la bienvenida

No lo voy a pensar, voy a escribirlo.

Una vez más me vi a través de ellos…

Los espejos que me gustan…

En la manada

¿Todos somos uno?

Creo que si, vi caer una lágrima de su ojo cuando más tristeza sentía en mi corazón.

Con Perla, y nuestras lágrimas...

Pena al sentir la cárcel de mis propios pensamientos, la pelea entre mis versiones para dejarme o no llevar por la vivencia…  pajas mentales horripilantes que se pierden en bobas historias, razonamientos absurdos para no estar, para no abandonar lo conocido, dejando así que el miedo se haga con el terreno que nos separa….

Conozco la recompensa, pero no podía,  la tristeza, desesperación, y sobre todo la falta de honestidad hacia mi misma seguían ahí, en plan protagonista.

BeFunky Collage

“Baila Elsa, baila…” me dijo Ato y… justo cuando casi empiezo a disfrutar, salí corriendo…

bailando

 

Tras la toma de consciencia de todo lo que escondo en la rutina,  llegó el momento de rendirme, desnudar mis emociones, permitirmelo y llorar, como ellos, bajar a la tierra…

DSC01661

“No me dejes sola por favor”, sentí el abandono, la vibración de mi padre llegó, y más pena me dió, quería gritar de rabia y dolor, pero no lo hice, me fundí en un abrazo con Ato, para sentarme en el suelo desconsolada. ¿Por qué? Yo no quiero estar así, por qué permito esto, no quiero hacerme más daño, quiero estar conmigo, a solas, sin miedo, ni apegos, sin frustraciones, quiero quiero quiero…. Pero no puedo, al menos desde aquí: la mente.

Escuchaba emocionada a Ato, toda la experiencia en sí, es un regalo, tomar consciencia donde estamos realmente (no donde creemos que estamos) es: poder.

Corrí cual yonqui al coche a por mi libreta, quería escribir…

————————————————————————-

****************************************************

La segunda parte de esta experiencia es divertida, me quedé a una meditación grupal entre la manada, Harry, con el primero que conecté en el círculo de la vida, seguía haciendo trastadas, y entre el miedo y la risa me divertía observando como nos buscábamos, ayy Harry Harry… Gracias!

Durante el ritual del fuego surgió otro momentazo, aquí sobran las palabras…

Curioseando

Te recomiendo la experiencia, si vives en Gran Canaria, o te pasas por la isla, permitetelo, es una vivencia para enmarcar.

Llama o escribe aquí 646744334.

Gracias Ato por acompañarme, por tu sostén y guía…

 

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *