ÉL ES MI COACH, un tío con c…

Sólo a él se le ocurre decirme que sí, a mi, ¡Mamífera onfire inmersa en un puerperio loco!

Sin duda, los tiene bien puestos.

¿Por qué Lucas y no alguno de mis compis con los que he trabajado y tengo más cerca?

Después de llevar meses queriendo salir de mi bucle de emociones y pensamientos tóxicos sola, queriendo cambiar mi realidad, disfrutar de los resultados que llevo meses anhelando, escuché a unos amigos hablar de Lucas. Directamente me metí en su canal de youtube, y dije: “Es él, él es mi coach”

Podía seguir alimentando mi frustración y desesperación intentando salvarme sola, pero no, decidí pedir ayuda y exponer toda mi basura. (Se los recomiendo encarecidamente)

Lucas es un ser de luz, honesto y congruente, con una potente historia personal. Lo más que me gustó, su forma de entender la vida, si lifestyle ¿Quien coge una mochila y se recorre el mundo solo?

He mejorado mi situación personal desde la primera sesión, he de decir, aunque quede un poco raro, que antes de darle las gracias a él, me las debo a mi, por dejarme llevar una vez más (afortunadamente) por mi intuición, elegirle y darme el espacio para recibir ayuda, (las marujas solemos dejarnos para lo último o mañana, mañana que pasado y el otro que para el otro, y así sólo pasa una cosa, tu monstruo crece y la desesperación te come).

Conozco muchas teorías, he vivido los mejores eventos de crecimiento personal, con grandes como Tony Robbins, pero este proceso con Lucas es más que la motivación que conocía hasta ahora, este entrenamiento es la respuesta a mis demandas, el acompañamiento para llevar mi vida a donde yo quiero y no donde las circunstancias me lleven.

Lucas, G R A C I A S, eres un regalazo del universo!

¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Tú, que nos lees, podrás disfrutar de él, y de mi nueva versión en un evento online gratuito que ¡NO TE PUEDES PERDER!

¿Cómo lograr lo que aún no has alcanzado? 

“Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado necesitas hacer lo que aún no has intentado”

Lucas y una servidora, te esperamos, haz click aquí y reserva tu plaza AHORA.

¿Tienes Facebook? Click https://www.facebook.com/events/207694216266749/

Todo sobre Lucas en www.superacionycrecimientopersonal.com

YO SOY LUCAS

 

 

 

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

4 comentarios

  1. Elsa, querida amiga, te conocí por casualidad y tal casualidad a conllevado a una gran y bonita amistad, eres un torbellino de fuerza, esa que cuando estoy en bajona, me sacas de mi lado oscuro de mi propia comedura y me ayudas alegrandome el momento… eres grande, tienes un grandisimo potencial, y tu sensillez y humanismo te hace ser especial que por ello te quiero. Gracias por compartir todo lo que sientes, me encanta seguirte, leerte, aprender de ti… estoy segura que yo lograré tantisimo con tantísimas enseñanzas, y aplicandolas por que cierto es que por mucho que aprenda si luego no hago esas acciones de poco sirve xD. He de corroborar que Lucas, es muy buen coach y le tengo un cariño especial, sin él no hubiese salido de mi zona de confort, y no hubiera tratado de ocuparme de tanto que debía ocuparme. No son como muchos coach que te motivan y te vuelves super motivada unas semanas como mucho 1 mes… pero luego… vuelta a lo mismo… con él todo ha sido diferente… no me arrepiento de haberte hablado de él, pues te conozco y vi que lo necesitabas… no dude un solo momento de hablarte de él. Agradezco que te dieras la oportunidad de decidir pedir ayuda y que mejor ayuda que él un buen profesional como lo eres tú, , ustedes juntos sereis la caña, ufff deseando veros en acción y seguir aprendiendo… os quieroooooo… y gracias a mi misma por haberte brindado esa oportunidad. Te quiero Elsa y junto a ti a toda tu familia. Besos… Me encanta como escribes!!!

    • Como escribo yo… Como escribes tú! Quiero ver tu blog en marcha a la de ya! Jejejeje Gracias por tanto amor y cariño, y mil gracias por esta conexión, así somos, todos con todos, inspirandonos, apoyándonos, compartiendo, enriqueciéndonos… Es maravilloso sentirte y tenerte cerca, gracias Yessi! Tú, Migue, el niño… gran regalo del universo. Los quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *