El poder de las creencias

post creencias 1
 
 
“Más que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestra vida”

Bruce Lipton

¿Qué son las creencias?

Las creencias son todos los patrones que hemos ido instalando a lo largo de nuestra vida en el subconsciente a través de nuestro aprendizaje y experiencias, sobre todo en la etapa que comprende desde nuestra concepción hasta los 7 años.

De las creencias proviene todo nuestro murmuro interior, todos nuestros pensamientos.

Son órdenes incuestionadas, que nos dicen cómo son las cosas, qué es posible y qué imposible, qué podemos hacer y qué no podemos hacer. Se trata de un sentimiento de certidumbre sobre algo.

No las escogemos conscientemente. Sus grandes influencias: la educación, todo lo que escuchamos, vimos y experimentamos de pequeños.

Existe infinidad de información en tu subconsciente al que no tienes “acceso rápido”, sin embargo, ellas están presente en tu día a día condicionado tu vida y los resultados que obtienes.

¿Cuántas veces te has sentido mal y no sabes ni porqué? Ahí está el kit de la cuestión. Si queremos dirigir nuestro futuro debemos ejercer un control consciente sobre nuestras creencias.  

Afortunadamente en la actualidad existen herramientas novedosas y prácticas para transformar cualquier creencia limitante, esas en forma de virus, que son saboteadoras, parásitos en nuestra mente que nos hacen entrar en conflicto con nosotros mismos y lo que nos rodea. En las experiencias y encuentros Seduction Coach utilizamos esas herramientas para crear cambios duraderos desde el interior, el origen de todo.

 

Cada paso un nuevo comienzo

“Es cuando tomamos una decisión que nuestro destino toma forma” 

Anthony Robbins

¿Qué haces si quieres lograr un cambio en tu vida del tipo que sea? ¿Esperas a que surja? ¿Esperas el momento perfecto? ¿A que lo hagan otros por ti?

Desde que desperté trato la mente como lo que es, un músculo y, como cualquier músculo de nuestro cuerpo si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes y para ello debes:

  1. Tomar una decisión
  2. Llevarla a la acción
  3. Comprometerte con ella
  4. Ser disciplinad@ y constante

“La repetición es la madre de toda habilidad”

Si te planteas como objetivo tener el culete más duro, tienes que apuntarte al gym, ir con cierta frecuencia y al cabo de unos meses verás los resultados que buscabas, pues con la mente igual, si buscas mejorar la comunicación contigo mism@, elevar tu bienestar, sentirte poderos@, capaz de lograr todo lo que te propongas, empieza por el principio, empieza por modificar tu sistema de creencias.

Si necesitas ayuda, aquí estoy, con mil amores te ofreceré guía y herramientas para que te hagas dueñ@ de tu destino.

Te dejo con una fotillo de esta semana, me hace tanta ilusión lucir barriguita jijijiji Que conste que estoy cuidando más que nunca mi sistema de creencias, mi bebé se merece que su mamá sea responsable de sus emociones, incluida las pajas mentales jejeje…

25 semanas + 5

Besos de colores

Elsa

PD: En el canal de youtube hay nuevos vídeos como este, espero que te guste y por lo menos te eches unas risas ;) Gracias por leerme, gracias por vistarme… Muuuuaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=mESkR_kr3iM

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *