EL GUIÓN PERFECTO | guía rápida y práctica | #videoemociona

Desde el 2012 he ido conectando con ustedes a través de la herramienta más poderosa que existe en la actualidad, el video.

Sin esperarlo muchas personas me toman como referente para empezar a crear sus propios vídeos, ya no sólo me preguntan por las herramientas que utilizo para crear vídeos tan chulos, sino que me piden ayuda en relación a cómo vencer el miedo a ponerte delante de una cámara, qué hacer para lidiar con el miedo a exponerte ante toda la comunidad virtual, y por último, qué digo?

Hoy quiero compartir los cuatro pasos que te ayudaran a crear el guión perfecto para tu vídeo lanzamiento ;)

Si ya nos resulta difícil ponernos delante de la cámara, ¡Imagina ir al grano!

Decir lo que quieres transmitir con las palabras adecuadas para obtener los resultados que deseas con el vídeo no es tarea fácil, lo sé por experiencia.

Es todo un reto comunicar en 1 minuto lo que normalmente cuentas en 10 jejeje, pero tranqui, para eso esta guía rápida y práctica.

Con este valioso recurso crearás por fin el guion ideal para conectar con el mayor número de personas posibles y tu video correrá como la pólvora… ¡Sí, lo más importante es que se expanda!

Al grano!

1.Primeras palabras: lanza una potente pregunta que conecte a la persona con la necesidad de hacer uso de tu producto. Por ejemplo: ¿Tú también quieres hacer vídeos virales?  O… ¿Harta de dar vueltas en el mismo lugar?

2. Presentate: es muy importante que digas quien eres y que has logrado con eso que ofreces. Por ejemplo: Soy Elsa Marrero, gracias al vídeo desde el 2012 más de 500.000 mujeres han conocido el método Seduction Coach, el cual….

 3. Soluciones: cuéntale los beneficios de lo que ofreces, todos queremos saber la solución que nos da invertir en esto o aquello ;)

4. Llamada a la acción: y por último la parte más importante de todo vídeo, debes invitar a que compren, se suscriban, compartan, comenten, es decir, a que hagan lo que a ti te interesa. Por ejemplo: Haciendo click en el enlace que te he dejado en la cajita de información tienes acceso directo y exclusivo al programa…

Ponte a ello y si necesitas ayuda no dudes en escribirme a videoemociona@gmail.com o si lo prefieres concreta una cita* pinchando en el botón de compra y trabajamos juntas en ello.


*La sesión es via Skype, dura 30 minutos y el coste es de 29€

Mil gracias por pasarte por aquí,

Besos de colores

Elsa Marrero

 

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *