CÓMO CONECTAR CON TU ENERGÍA FEMENINA

Tranquila amiga, volver a conectar con esta parte tan bonita y sagrada de ti está muy cerca ♥

Sí, lo sé, resulta un mundo o casi imposible cuando llevas tanto tiempo descuidándote, lo he vivido, pero déjame decirte, esto solo es una percepción, en realidad, es muy sencillo y bonito (cuando sabes cómo hacerlo, y para eso estoy yo aquí),  regresar a tu verdadera esencia femenina y cíclica. No solo se trata de conectar con tu energía femenina (y en consecuencia con todo tú potencial humano), esto va mucho más allá, desde que se inicia este viaje de puertas hacia dentro nada vuelve a ser igual, todo cobra sentido, las cosas fluyen y se equilibran.

¿Qué pasó entonces? ¿Cómo hemos podido esperar tanto?

Hemos aprendido a comportarnos como la figura masculina que no tuvimos, que estamos esperando o que nos abandonó, convirtiéndonos así en quien no somos, siendo fuertes, protegiéndonos con capas y más capas de acción, cuando sólo nos corresponde sentirnos, atendernos, mimarnos, entregarnos a la vida y todos sus ciclos naturales de cambio como los nuestros, ¡Estamos hechas de la misma magia!

Tu feminidad no depende de ninguna teoría, ni la vas a aprender en ningún sitio, lo que aquí te propongo es que la despiertes y liberes, aceptes y respetes, dejes que nazca y muera, una y otra vez, (como las estaciones), de ella emana tu poder, amor, sensualidad, belleza, tu identidad única.

Entregarnos es fortalecernos
Solo desde el autoconocimiento podemos avanzar

 

Desde tiempos ancestrales  las mujeres veneraban y honraban su naturaleza femenina. Hoy, cada día vemos como eso se ha perdido, hemos olvidado quienes somos y cuál es la importancia de lo femenino en el mundo, por ello enfermamos, por ello el universo encuentra la forma de recordártelo. Cuando nada fluye, tus relaciones son enfermizas, has olvidado dónde está tu poder.

Vivir conectada a tu esencia no es un la lucha, nadie está en contra, salvo tus condicionamientos…

5 Pasos para elevar tu energía femenina (y equilibrar la masculina)
  1. Libera los rígidos esquemas mentales, mejorar la comunicación contigo misma es primordial, somos lo que nos decimos.
  2. Conecta con tu bien más sagrado, tu ciclo menstrual. Nuestro sangrado es sagrado
  3. Siente cada fase en tu cuerpo. Siente el placer de cada arquetipo, doncella, madre, hechicera y bruja. Disfruta de las virtudes que cada una ofrece.
  4. Danza. El movimiento lo transforma todo, cada baile crea cambios energéticos, llevamos dentro la energía del universo y esto es una forma de sentirla y expresarla.
  5. Honra tu centro de poder, el útero.

Vivir acorde a tus ciclos es cuando verdaderamente te vuelves a sentir GRANdiosa

Si aprendes a respetar los ritmos en ti misma, la vida se vuelve amable, desaparecen las culpas, inseguridades, el victimismo, simplemente eres y dejas ser.

La luz de nuestro interior no se refleja con capas de maquillaje, emana de lo más profundo de tus entrañas ♥

 

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *