Comenzamos el reto: día 1

Pensé en compartir el reto sólo con las participantes de la última edición de Seduction Coach como siempre he hecho, pero algo me empuja a hacerlo público.

A los suscriptores de la web les llegará directamente al correo la propuesta de cada día, si no lo estás y te interesa, ya sabes ;)

Comenzamos….

Hola preciosas,

Me alegro muchísimo que se sientan tan bien después de las experiencia, eso significa que están super comprometidas consigo mismas y ello es lo fundamental en cualquier proceso de sanación, evolución, aprendizaje, cambio… como lo quieran llamar.

El sentido de compartir y comprometernos a estar conectadas durante estos 21 días es porque al ser seres de hábitos, será un tiempo prudencial para “domar” al duendecillo jodelón, esa voz interior que nos desgasta y hace entrar en conflicto, evidentemente cuanto más tiempo nos propongamos hacer algo diferente cada día para vibrar en el amor, más efectiva será la comunicación con una misma ;)

Recuerden: Cada día es una oportunidad para querernos, amarnos, apreciarnos más y más, da igual cual sean las circunstancias que nos encontremos, el amor es una práctica que nos llevará a elevar nuestro bienestar y felicidad.

Como día 1 les propongo ver este vídeo ;) ¿Sencillito verdad? Pues claro que si, son los pequeños pasos los que nos harán recuperar toda la confianza y poder innatos.

Besotes de colores

Elsa

 

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

2 comentarios

  1. Ho la Elsa. un placer conocerte.
    En un establecimiento de Telde encontré la revista Dereojo nº11 y después de tenerla en casa varios días. hoy nada más levantarme la cogí y leí tu artículo y era lo que hoy necesitaba recibí tu carta. Quiero darte las gracias. Soy una mujer mayor pero me siento joven.
    Ya entré en tu blog y me suscribí en el para no perderme nada de lo que publiques.
    Un abrazo.

    • Que gusto leerte! Mil gracias!! Estate atenta al próximo número de Reojo La Revista ;) Estamos conectadas por aquí para lo que necesites! Muuuuaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *