Camina por el fuego

No, no me volví loca. Es super guay caminar por el fuego, si no sabes de lo que estoy hablando, me parece raro, porque es una experiencia que ha transformado la vida de miles de personas.

Dicha técnica de empoderamiento la conocí por primera vez hace unos años en Rimini con el que hoy es mi mentor, Anthony Robbins, a raíz de esa vivencia mi vida cambió por completo. Supe quien era, agradecí todo lo que había vivido hasta el momento y me comprometí a vivir conectada con la mejor versión de mi misma, dejando atrás toda la mediocridad de mis pensamientos que sólo me mantenían como una victima dormida incapaz de ver todo lo que SOY.

Este finde he vuelto a revivir todo, esta vez en mi tierra, Gran Canaria, y gracias a dos amigos que también conocí por aquella época. Ha sido emocionante ver como Ángel y Laín gracias a su fiel compromiso de ayudar a los demás han creado un seminario incluso mejor que el de nuestro mentor, y es que el alumno siempre supera al maestro (me meto en el saco ;)) jajaja Desde aquí darle las gracias a los dos.

Ha sido fabuloso compartir con Fran (el futuro papá) dicho seminario, que duró todo el sábado y en el que brincamos, bailamos, lloramos… más de 300 personas!

Los mejores momentos los puedes disfrutar en este vídeo, por ejemplo, como Laín me invita a subir al escenario y emocionarme! Como Fran se quema los pies por chulito… etc etc

Te dejo una foto con Ángel la cual no sacamos de chiripa! Estaban todos los participantes alrededor de ellos, tienen más fieles seguidores que el Bustamante y el Bisbal  juntos ;) jijijiji

Ángel López, Elsa y Mario

“La vida interpreta que si nada haces, nada necesitas” Ángel López

“Llegaste aquí para brillar, lo tienes todo” Laín García

Hasta la próxima entrada,

Besos de colores

Elsa

PD Chicas aún está a tiempo de disfrutar de la mejor experiencia del año Seduction Coach, aquí toda la info

Seduction Coach 23 de noviembre

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *