Sobre mi

¡Gracias por curiosearme!

Soy una mujer real, de esas que hoy están felicísimas y mañana con luna llena se molestan por todo. De esas que a veces con la cara lavada se siente divina y otras ni con tres kilos de maquillaje eleva su autoestima.

Mi historia me ha empujado hasta aquí, a vivir mi sueño despierta.

Tenía un trabajo estable y precioso, trabajaba con personas con discapacidad intelectual durante tres años. Después de vivir mi primer seminario de COACHING con mi mentor Anthony Robbins, referente número 1 del mundo con quien en la actualidad sigo formándome,  regresé a la isla con otro ENFOQUE sobre mí y mi vida, ELEGÍ tomar decisiones que cambiaron por completo mi rumbo, y pasito a paso volví a conectar con mi pasión, el BAILE.

Lo práctico desde que tengo tres añitos, son incontables las actuaciones que he ofrecido en teatros y Hoteles, me convertí en Campeona de Europa de Rock & Roll tres meses después del fallecimiento de mi padre, con tan sólo 15 añitos, te podrás imaginar lo que supone el baile en mi vida, es mi anti depresivo, es una poderosa y valiosísima herramienta a través de la cual expreso mi autenticidad, grandeza y feminidad, por ello forma parte de Seduction Coach.

Nací en Las Palmas de G.C. 25 febrero de 1987, crecí en Lanzarote y estuve afincada en mi etapa universitaria 6 años en Tenerife. Ahora resido en Las Palmas aunque viajo por toda España compartiendo Seduction Coach.

Durante mi etapa como universitaria comencé hasta cinco carreras, todas las cogía con muchas ganas, pero al cabo del tiempo me daba cuenta que ese no era mi camino. Me di muchas veces con la misma piedra incluso cada vez más duro, todo porque me repetía sin cesar aquello que tanto me decían de pequeña “estudia para que el día de mañana seas alguien”, esta creencia me condicionó hasta donde yo lo permití. Afortunadamente encontré el camino hacia mi realización personal y profesional ayudando a otras personas utilizando el coaching y baile como herramientas principales.

Tú y yo tenemos una brújula interior que nos guía, que nos invita a vivir felizmente haciendo lo que nos gusta, y en eso consiste mi “trabajo” en la actualidad, en empujarte a conectar con ella.

camino

Nunca es tarde para cambiar la película que te cuentas, si yo pude tú también puedes. Lo que hará que tu vida cambie es las decisiones que tomes AHORA, hoy… y recuerda la culpa no nos ayuda, la transformación sí.

¡Bienvenidos a mi casa virtual!