El tren lo conduces tú

Este mes tengo el honor de dar la bienvenida a todos los lectores De Reojo La revista gratuita más leída en canarias.

Últimamente cuando doy de mamar a Mario surge en mi una cantidad infinita de ideas, cuentos, pensamientos, reflexiones… Estoy inventando algún artilugio para escribir en esos momentos ;) jajaja

No me gusta esa sensación de que la brillantes ideas se esfumen.

Al final me va a dar para dos libros, y hablando con mi amiga Manuela, sobre cual publicar primero, me di cuenta de algo que aprendí hace tiempo y por lo que veo se me había olvidado hasta que la escuché a ella, ¿Por qué este o aquel, y no, esto y lo otro? No es lo mismo o que y. A veces no hace falta elegir, se puede con esto y lo otro ;)

Ahí va la bienvenida:

Amiga, esta carta es para ti, no te desesperes. Es mentira, el tren no pasa una vez, siempre está ahí, para cuando quieras agarrar la oportunidad. Ya, a mí también se me olvida que tengo permiso para equivocarme, para sentirme mal, llorar, incluso quejarme, es sano y necesario, necesitas perderte para encontrarte.

Aun sintiéndome atrapada en pensamientos tontos y rutinarios tengo los mejores consejos para ti, sí, mal de muchas, llevar a las amigas a la luna sin contar que tú también te mereces el viaje.

Da igual, no importa todo lo que has pasado, sólo eres dueña de este momento, y por mucho que te empeñes en seguir buscando el consuelo ahí fuera, TODO ESTÁ EN TI, hoy y siempre, para ser disfrutado.

Creételo y lo verás, eres única, irremplazable, merecedora de todo lo bueno que llega a tu vida, también eres libre.

Reconcíliate con tu ego, no te conformes con una vida de paso, eres todo lo que elijas ser.

Nada es tan importante como tu vida y las decisiones que tomes con ella, sólo tú eres la guionista y protagonista,  cuando te aceptes y respetes como tal, todo brillará a tu alrededor.

Nos abrazamos en el próximo encuentro Seduction Coach, consulta el más cercano a ti en: www.elsamarrero.com

Compartir el camino alimenta el corazón

Besos de colores

Elsa

Artículo de ReojoDe Reojo La Revista

Compartir el contenido es la mejor forma de agradecerme mi trabajo. No te olvides de comentar tus impresiones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *